¿Quien soy?

Soy ese al que vas a abrir un nuevo chat en WhatsApp y no lo encuentras.
Soy ese al que al buscar en google encontraras cualquier referencia en un foro antiguo antes que en Facebook. Soy ese que figura como “Iván Tesla” en mas de una agenda telefónica.

Fact #1:  I ♥️ EVs

Me encantan los vehiculos eléctricos ⚡️⚡️.
Soy un apasionado de la tecnologia y considero que son otro producto tecnologico más. Llevo casi 100.000km a mis espaldas en mi Tesla Model S y mas de 5.000 en mi Zero S.
Si me preguntas que es lo que mas me gusta, te diré que que cada cierto tiempo los fabricantes saquen mejoras en forma de Firmware y al actualizar descubras que el vehiculo es un poquito mejor, ya sea porque es mas eficiente o porque descubres una nueva funcionalidad que te saca una sonrisa.

IMG_1529
12jpr36ajst11

Fact #2:  I’m a developer

He hecho muchas cosas a lo largo de mi vida laboral pero sin duda la que mas me gusta es ser desarrollador, ya sea en un equipo (ultimamente como lead) o por mi cuenta hacienedo realidad mis proyectos personales. Los últimos 9 años los he dedicado a desarrollar para las plataformas de Apple, principalmente iPhone pero tambien he hecho alguna aplicación para MacOS o iPad. 
Me gusta poner atención al detalle y valoro mucho el buen trabajo de otros, los que me conocen lo saben. Son muchas veces las que hablo con la persona que tengo al lado (ya sea mi pareja, amigo o mi compañero de trabajo) y le digo “hala... ¿has visto esta animación tan chula? ¡hacer esto no es tan trivial como parece!”.

Fact #3: Yo pago mi software

Una de las cosas que mas se sorprende la gente es que pago mucho software (juegos aparte) habiendo alternativas gratuitas la mayor parte de las veces. Es algo que creo que todo desarrollador de software deberia hacer especialmente si son empresas pequeñas que viven de eso. Como suelo decir, si una aplicación es de pago y te hace ser mas productivo considera seriamente el pagar por ella.

pawtowercodablocsduetcharles